O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* Empty Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES*

Mensaje por Ana_bee Jue 30 Jun 2022, 10:12 am

HOLAAA!!

Me llamo Ana y estoy escribiendo una novela sobre Tom Felton. Aquí abro las inscripciones para quien quiera participar.
Se pueden escoger los personajes que se quieran.

Esta NO  es una novela colectiva.

La ficha, deberéis mandármela por MP, es la siguiente:

NOMBRE:
APELLIDO:
EDAD:
SECRETO:
HISTORIA FAMILIAR:
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
FAMOSA/O QUE TE REPRESENTA:
PAREJA:

Esto es lo principal que necesito para la ficha, en los comentarios dejad la pareja que queréis para que nadie más os lo quite, Tom Felton no se puede escoger.

Espero ver las fichas y que queráis participar y leer.

Un abrazo
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES*

Mensaje por Ana_bee Jue 30 Jun 2022, 10:14 am

Por aquí os dejo la sinopsis.


Un nuevo curso comienza en el internado Los Alpes, donde cientos de alumnos y alumnas vuelven para empezar el nuevo año escolar.
 
Es uno de los colegios más prestigiosos donde acuden los hijos e hijas de la alta sociedad de todo el mundo. Está situado en medio de los Alpes Suizos, haciendo de este internado un lugar de cuento, donde reina la tranquilidad y la paz, lejos de la ruidosa ciudad.
 
Todo parece normal, pero este internado oculta algo, ¿te atreves a descubrirlo?
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES*

Mensaje por It'shylari Sáb 02 Jul 2022, 11:05 am

Holaa Anaa! Acabo de leer la sinopsis y amo ese género  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Quisiera participar en la novela si aún están las inscripciones abiertas (Si no, aún así ten por seguro que me tienes como nueva lectoraa) y en caso de ser así tengo una duda ¿En el secreto puedo dejar volar mi imaginación o es relacionado a algo? 
Espero leerte muy pronto!! Un abrazo  Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* 1477071114 Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* 1477071114
It'shylari
It'shylari


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES*

Mensaje por Ana_bee Mar 05 Jul 2022, 10:47 am

It'shylari escribió:Holaa Anaa! Acabo de leer la sinopsis y amo ese género  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Quisiera participar en la novela si aún están las inscripciones abiertas (Si no, aún así ten por seguro que me tienes como nueva lectoraa) y en caso de ser así tengo una duda ¿En el secreto puedo dejar volar mi imaginación o es relacionado a algo? 
Espero leerte muy pronto!! Un abrazo  Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* 1477071114 Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* 1477071114

Hola!!

me alegra que te haya gustado la sinopsis!
Por supuesto que puedes participar.
El secreto puedes poner el que quieras no hay restricciones.

Muchas gracias por querer participar.

Un abrazooo
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES*

Mensaje por Ana_bee Mar 05 Jul 2022, 10:48 am

Andy Belmar. escribió:
Holaaaa! te enviaré mi ficha dentro de la semana!
La estaré esperando con muchas ganas!!!

Muchas gracias por querer participar.

Un abrazo
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES*

Mensaje por Ana_bee Lun 18 Jul 2022, 3:04 am

Andy Belmar. escribió:
Hola! Todavía se puede enviar la ficha?
Hola! 

Por supuesto, las estoy esperando con ansias!
Hasta que no ponga que las inscripciones están cerradas se puede seguir enviando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES*

Mensaje por Ana_bee Miér 20 Jul 2022, 2:35 am

Holaa!!!

Por favor enviad las fichas cuando podáis para poder comenzar a publicar capítulos.

Un saludo
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES*

Mensaje por Ana_bee Miér 27 Jul 2022, 1:21 am

Hola!!

Estoy viendo que nadie quiere participar, las chicas que dijeron que me enviaban sus fichas no lo han hecho.
Así que he tomado la decisión, por el momento, de comenzar la novela con los personajes que yo quiera. 
En caso de que reciba alguna ficha pues la incluiré en la historia.

Un abrazo.
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES*

Mensaje por Ana_bee Jue 28 Jul 2022, 3:49 am

Hola! Gracias por avisar, espero que te vaya muy bien en tu trabajo. :)
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES*

Mensaje por Ana_bee Miér 03 Ago 2022, 4:46 am

Holaaa!!

Aquí tenéis el link de la novela.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero veros por allí y que comentéis.

Un abrazo muy fuerte:
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES*

Mensaje por mishel Sáb 06 Ago 2022, 6:56 am

Hola! La idea me ha parecido intrigante jaja Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* 1477071114
¿Aún puedo enviarte una ficha? 
Besito
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES*

Mensaje por Ana_bee Sáb 06 Ago 2022, 11:16 am

mishel escribió:Hola! La idea me ha parecido intrigante jaja Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* 1477071114
¿Aún puedo enviarte una ficha? 
Besito
Holaa!!! 
Claro, aún puedes enviármela.
Me alegra saber que quieres participar.
Espero tu ficha 😊
Ana_bee
Ana_bee


Volver arriba Ir abajo

Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES* Empty Re: Internado Los Alpes (Tom Felton y tu) *INSCRIPCIONES*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.